Sociedad Martes, 5 de septiembre de 2017

Vuelve a funcionar la red WiFi en las estaciones del Metrotranvía

Había dejado de funcionar en 2015. El nuevo sistema cuenta con una mayor cobertura para sus usuarios.

Por Lourdes Baztán - lbaztan@losandes.com.ar

La Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza anunció a través de un tweet que ya se encontraba en funcionamiento la nueva red de WiFi en todos los paradores del Metrotranvía.

Este programa de WiFi libre comenzó en 2013 con el ex gobernador Francisco Pérez y a finales de 2015 los convenios que lo mantenían se vencieron, dejando de funcionar. A diferencia con el proyecto anterior, el nuevo sistema instalado abarca a todas las paradas del Metrotranvía siendo de carácter libre y gratuito.

En comunicación con la Secretaria de Servicios Públicos se expresó la iniciativa de mejorar de alguna manera esa estructura y ponerlos a funcionar nuevamente con una mayor capacidad para los usuarios.

El Director de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM), Leopoldo Cairone, dialogó con Los Andes: “Antes no se contaba con esta red en todos los paradores. Este nuevo sistema de acceso libre y gratuito de WiFi, tiene mas mega que antes, cuenta con una mayor cobertura. Es un buen servicio que les estamos brindando a todos los mendocinos”.