Da La Nota Lunes, 9 de diciembre de 2019

Yanina y Diego Latorre se mostraron juntos tras confirmar su divorcio

En medio del escándalo de las supuestas nuevas infidelidades del comentarista deportivo, los Latorre fueron juntos a un casamiento.

Por Redacción LA

Si bien ya llevan 6 meses separados, Diego y la panelista de los ángeles de la mañana, asistieron juntos al casamientos de Aimé Beltramino, mejor amiga de Yanina, y Nicolás Siseles, amigo y abogado de Diego.

 

Los Latorre se mostraron distantes entre si, Yanina fue Dama de honor durante la ceremonia y el periodista deportivo filmó el evento desde la otra punta del salón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La boda de mi mejor amiga!!! Te amo @aime.beltramino ????‍??

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

La ex pareja pasó la noche anterior al casamiento en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se llevó a cabo la ceremonia, y ayer pasaron el día junto a los flamantes marido y mujer.

 

Vale recordar que días atrás Yanina sorprendió al hacer oficial que ya no estaban juntos hace seis meses y anunció que ahora "Nos llevamos mejor ahora que antes. Es más sano. No sé si será definitivo. Yo estoy muy bien así. Diego está un poco más ansioso".

 

Las declaraciones y la confirmación de la ruptura de la pareja se dio luego de que Diego sea el centro de atención de otro escándalo por otra supuesta infidelidad del comentarista deportivo con una chica trans, con la que se filtraron audios.

La ex pareja posando con la novia, Aimé Beltramino. | Gentileza
 

Tras una segunda serie de audios de la que sería otra amante del ex futbolista, Yanina denunció un cmplot en América contra en contra de Diego. La rubia mediática la aparacición de la vedette trans en un programa del canal América fue a causa de que Celina Rucci, la mujer que la contacto, es la mejor amiga de Pamela David.