Espectáculos Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

Ya salió "Rain On Me", el nuevo tema de Lady Gaga con Ariana Grande

Se trata del segundo single del nuevo disco de la rubia titulado "Chromatica".

Por Redacción LA

Lady Gaga y Ariana Grande anticiparon su dúo y este viernes por fin llegó la hora de escuchar el resultado. Se trata de "Rain On Me", el segundo corte del nuevo disco "Chromatica".

Rain On Me - Lady Gaga y Ariana Grande
 

"Tengo que vivir mi verdad, no guardarla, así no pierdo la cabeza", se escucha cantar a la joven mientras que la rubia se suma con un poderoso mensaje: "Nunca me preocuparé, al menos estoy viva, que llueva sobre mí, que llueva sobre mí".

Lady presentó el tema en su cuenta de Instagram con un mensaje especial para su colega: "Una vez sentí que estaba llorando tanto que no iba a parar. En lugar de luchar contra eso, pensé 'que venga esto, puedo con lo difícil'; @arianagrande, te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos".

 

Y claro, Ariana también replicó el material en las redes sociales y escribió: "Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor del mismo modo que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba vino como yo, comía pasta como yo, y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. De inmediato la sentí como una hermana, y luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica, y juntas pudimos expresar cuán hermoso es sanar y llorar, espero que esta canción los haga sentir alegres como nos hace a nosotras. Te quiero, @ladygaga, sos una impactante superwoman".

 

"Chromatica", saldrá a la venta el viernes 29 de mayo y es el sucesor de "Joanne", el disco que Gaga editó en 2016.