Espectáculos Viernes, 20 de septiembre de 2019

Estrenan el nuevo tráiler de la tercera temporada de "The Crown"

Olivia Colman encarnará a la Reina Isabel II del Reino Unido en la serie que estrena capítulos el 17 de noviembre en Netflix.

Por Télam

La ganadora del Oscar a mejor actriz Olivia Colman encarna por primera vez a la Reina Isabel II del Reino Unido en el trailer de la tercera temporada de “The Crown”, la multipremiada serie de Netflix que narra la historia de la soberana desde su ascenso al trono en 1947 hasta la actualidad.

Colman reemplaza desde este año a Claire Foy, la Reina en las primeras dos temporadas que abarcaban el período de su juventud (la primera hasta 1955 y la segunda entre 1956 y 1964).

 

"Yo diría que hay muchos cambios. No se puede hacer nada al respecto. Habrá que hacerse a la idea", dice en el avance la Isabel II de Colman publicado hoy en las redes por el gigante del streaming.

La breve escena, de 30 segundos de duración, la muestra teniendo que dar el visto bueno al cambio de su fotografía en la estampilla oficial del Reino Unido, dejando atrás su imagen veinteañera, y funciona como un guiño a los fanáticos acostumbrados a ver al personaje con otra actriz.

The Crown
 

Esta nueva temporada, ahora con Colman (ganadora del Oscar este año por "La favorita") tomará el período que va de fines de la exuberante década de 1960 hasta la década de 1970, cuando la realeza debió adaptarse a un mundo nuevo, de mayor liberación pero también más turbulento.

Junto a la actriz británica se incorporan Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duqe de Edimburgo, Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

 

Los diez episodios de una hora de duración estarán disponibles en la plataforma de Netflix el 17 de noviembre.

The Crown