Mundo Club House Jueves, 12 de septiembre de 2019

Ya podés leer la edición septiembre de revista ClubHouse

En este nuevo número vas a encontrar las últimas novedades en interiorismo, moda, jardinería y mucho más. Recorrela, ¡te va a sorprender!

Por Redacción CH

Ya podés leer la edición 168 de revista ClubHouse. Como cada mes te contamos lo mejor del mundo de la moda, para que luzcas perfecta en cada ocasión.

Además, hemos preparado un artículo pensado exclusivamente en la decoración de  habitaciones para niños. Si estás pensando en renovar su cuarto no te podés perder las opciones que en el número de septiembre te mostramos.

También vas a conocer las plantas ideales para decorar tus espacios, pero… no son plantas artificiales ni de tierras lejanas. ¡No, no! Plantas nativas, esas bien nuestras que también pueden embellecer el hogar.

Si tenés la dicha de vivir en las alturas, te contamos cómo equipar y adornar tu balcón para que se transforme en el lugar preferido de tu casa.

En arquitectura vas a conocer una residencia pensada para los amantes de la música, con amplios espacios y un patio ¡increíble!

¡No te pierdas la edición septiembre de ClubHouse!

Además, una entrevista al muralista y dibujante mendocino que sorprende con cada intervención y puesta en escena, hablamos de Federico Calandria. Nos muestra sus obras preferidas y nos cuenta sobre su vida, ¡disfrutalo! ¡Conocé su historia y obras!

Enterate lo mejor en moda, decoración, buen vivir, ¡y mucho más!

Ingresá a la edición digital 168 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.