Mundo Club House Jueves, 12 de diciembre de 2019

Ya podés leer la edición diciembre de ClubHouse

En este nuevo número vas a encontrar las mejores opciones para decorar la mesa de fin de año. Además, un menú ideal para compartir.

Por Redacción CH

Llegó diciembre, una fecha muy especial para todas las familias. Es el mes del reencuentro, los buenos deseos y en el que todo se renueva. En esta nueva edición, la 171 de ClubHouse, queremos mostrarte las mejores opciones para decorar la mesa de Navidad y Año Nuevo y así disfrutar de noches mágicas junto a tus seres queridos.

En una producción exclusiva de ClubHouse seleccionamos propuestas inspiradoras para que armes un espacio acogedor estas fiestas de fin de año. Te invitamos a conocer cada estilo, a enamorarte de estas ideas e inspirarte con ellas. Cabe destacar que son el resultado del ingenio de mendocinas y mendocinos que se animaron a compartir su espíritu festivo.

Además, no te podés perder el menú de fin de año que te presentamos. Un abanico de colores y un verdadero remolino de sabores. Platos bien regionales y a la vez, tentadores. No tengas dudas que estas recetas serán las mejores para las fiestas. ¡Manos a la obra!

Y, para añadir sabores a las noches especiales que se avecinan, te mostramos una selección de vinos deliciosos para que brindes este fin de año con buen estilo.

 
Ya podés leer la edición diciembre de ClubHouse

En la sección arquitectura, te mostramos un espacio sustentable, imponente e inclusivo. Se trata del nuevo edificio de Triunfos Seguros, el cual se yergue en la Cuarta Sección como un polo comercial en crecimiento.

Además, enterate lo mejor en decoración, moda, buen vivir, entrevista y mucho más!

Ingresá a la edición digital 171 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.