Mundo Club House Miércoles, 20 de marzo de 2019

Ya podés inscribirte en el taller de "Técnicas decorativas sobre madera"

En abril comienza este workshop súper práctico para que acrecientes tu habilidad manual y creativa. Inscribite hoy con el 30% off.

Por Redacción CH

Si trabajás en una casa de decoración, si querés formar tu propio emprendimiento o sos un “hobbista”. Este workshop seguro te va a ser útil y lo vas a disfrutar.

Chalk Paint, pintura en decapé, decoupage con papel, transferencia de imágenes, sublimación sobre madera, … un taller súper práctico para que aprendas todas estas técnicas y puedas aplicarlas en distintas superficies de madera.

La diseñadora Celeste Hapon, te enseñará todos los tips, secretos y trucos para que también puedas intervenir tus objetos de madera en desuso.

La cita es el viernes 12 de 16 a 19 hs. y sábado 13 de abril de 10 a 13 hs., en Mod Hotels Mendoza, J.F. Moreno 1230, cdad. En un salón increíble dentro del hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos en cada coffe break.

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

¿Trabajás en una casa de deco o diseño? ¿Querés iniciar un emprendimiento? ¿Sos hobbista?¿Te gusta recliclar objetos?

Inscribite hoy entre los 10 primeros en https://tecnicasdecorativasmadera2019.eventbrite.com.ar y obtené el 30 % de descuento ingresando el código TDTO30. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Podés pagar con en Eventbrite con tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil. En Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria) – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

 
 

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

Llamanos o mandanos un whatsapp a: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo Celeste Hapon - diseñadora de indumentaria y textil

Egresada de la Universidad de Mendoza. Se desempeñó en forma independiente proyectando y ejecutando objetos de diseño para empresas y proyectos independientes.

Motivada por recuerdos de la infancia y la constante inquietud de aprender oficios decide en 2009 fundar Viejito y Vintage tienda + taller, una empresa integral dedicada a la restauración y recuperación de muebles y objetos y el dictado de talleres y seminarios en oficios de decoración.

Docente de este mismo taller en 2017, 2018, 2019.