Mundo Club House Miércoles, 3 de julio de 2019

Ya podés inscribirte en el taller de "Maridaje con Té"

En agosto aprendé a maridar esta infusión milenaria con sabores y texturas dulces y saladas. Reservá tu lugar con el 30% off.

Por Redacción CH

Si sos chef o estudiante de gastronomía; tenés una pastelería, un restó, una casa de té o un emprendimiento gastronómico; si sos amante del té o simplemente querés saber más de esta infusión milenaria; preparate para disfrutar de un taller muy original.

Descubrí como combinar las distintas variedades de té con diversos sabores y texturas; tanto dulces como saladas.

La cita es el sábado 3 de agosto de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble y muy confortable dentro del Hotel, aprenderás, degustarás y vivirás una experiencia de aprendizaje super gratificante. 

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

De la mano de la conocida tea blender y sommelier, Noelia Rinaudo, aprenderás a maridar esta infusión con comidas dulces y saladas.

Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 al momento de anotarte en https://maridajete-agosto2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.

Formas de pago

- Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard... o efectivo en Rapipago o PagoFácil.

- Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas.

- Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

- Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

También podés conocer todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de Noelia Rinaudo – Tea Blender. Sommelier

Estudió sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers y luego se especializó en Tea Blending en El Club del Té en Buenos Aires. Diseña cartas de té para restaurantes, hoteles y casas de té de la provincia. Son sus clientes; bodegas Lagarde, Casarena, Casa El Enemigo; Restaurantes, Dantesco, El Portal Suites; Casas de té; Bröd; hoteles, Gran Hotel Potrerillos, Diplomatic y vinoteca Sol y Vino. Es creadora y propietaria de Camelia Té de Autor con la que crea sus propios blends de té.

Docente de los Momentos Creativos 2017 workshop de Tea Blending y en el 2018, de Tea Blending y Maridaje de Té.