Brand Content Martes, 27 de agosto de 2019

Ya llega una nueva edición de Masters of Food & Wine

De la mano de Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle, nuevamente un evento de gastronomía y vinos ícono del universo gourmet.

Por Espacio patrocinado

El viernes 20 de setiembre tendrá lugar una nueva edición del Masters of Food & Wine – World of Hyatt World of Inclusion. La cita será a partir de las 20, el en el Salón de los Espejos y Terrazas del Hotel.

En esta oportunidad el evento mostrará uno de los pilares fundamentales de la cultura empresarial de Park Hyatt, ya que la “inclusión” es parte de su misión y valores. Diariamente luchamos contra prejuicios raciales, inclusión consciente y trabajamos juntos para proporcionar un lugar seguro y acogedor para clientes y colegas. Cuando hablamos de “personas” hablamos de todos: no existe exclusión por color, género, raza, religión, orientación sexual, identidad sexual, discapacidad, etc. Somos un todo y cuidamos de las personas para que sean una mejor versión de sí mismas.

La diversidad cultural nos trae un mundo de nuevos conocimientos. Danzas originarias, gastronomía que solo probarías dando la vuelta al mundo, costumbres que sorprenden y un sinfín de colores, sabores y aromas que estimulan los sentidos, en algunos casos te llevarán a recuerdos de la infancia, viajes inolvidables o simplemente vivirás una nueva y especial experiencia.

Los chefs invitados elaborarán su gastronomía inspirados en recetas, especias y costumbres del mundo. Ellos son:

Pablo Ranea – Chef & Sommelier, Traveler & Nomad Chef, Pop Up Dinners

Yanina Bloch – Chef Pastelera

Fabricio Lemos – Chef de Restaurante Origem

Gerson Céspedes – Chef especialista en gastronomía Nikkei y Peruana

Gimena Rojas – Chef Pastelera de Cavas Wine Lodge

Enrique Palacios - Chef Bistro M, Park Hyatt Mendoza

Walter Godoy - Chef Pastelero, Park Hyatt Mendoza

Cecilia Del Pozo - Chef Banquetes, Park Hyatt Mendoza

Gastón Castaño – Chef de Partie, Grill Q Park Hyatt Mendoza

Las bodegas que nos acompañarán en esta oportunidad son: Luigi Bosca, Finca la Anita, Chandon, Zuccardi, El Relator, Piedra Negra, Las Perdices, Cadus Wines, Bianchi, Alta Vista, Karim Mussi, Huarpe y Ernesto Catena. Podrán disfrutar y conocer vinos rosados, naranjos, tintos y blancos, además, orgánicos, naturales y biodinámicos. Los tradicionales también estarán presentes.      

La propuesta artística sorprenderá por su originalidad y contenido cultural. Acercaremos World of Hyatt a quienes desconocen nuestra propia cultura.

Las entradas tienen un valor de $2.500 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza y a través de Eventbrite.

Los clientes de Supervielle tendrán un beneficio exclusivo: 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (no aplica para compra en Eventbrite).  

Informes y reservas: informesmendoza@hyatt.com - Tel. 4411234

Facebook: ParkHyattMendoza

Instagram: parkhyattmendoza

Twitter: khyatt_mza