Da La Nota Martes, 19 de noviembre de 2019

La mamá de Tini trató de "ladrona" a Lali y ella salió al cruce con una dura indirecta

Si bien las cantantes dijeron que entre ellas no existe rivalidad ni problemas, Mariana Stoessel se peleó con las fans de la ex Teen Angels.

Por Redacción LA

Cuando las versiones de una mala relación entre Tini Stoessel y Lali Espósito habían sido acalladas por las propias protagonistas, la interna se revivió con furia en las redes. 

Todo se desató a raíz de un ‘Me gusta’ de Mariana Stoessel, la mamá de la ex Violetta, a un mensaje que trataba de “caradura”, “atrevida” y “ladrona” a la ex Casi Ángeles. 

 

“Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, decía el tweet que era acompañado por el video de un show en vivo de Tini. 

 

Obviamente el gesto fue tomado por las fans de Lali como un ataque directo a su ídola y salieron a defenderla con los tapones de punta. Ante esta respuesta, la mamá de la novia de Sebastián Yatra decidió escribirles un mensaje privado a varias fans pidiendo perdón. “Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, escribió la mujer.

 

Hasta ahí parecía que la tregua había sido recuperada, hasta que “Laligera” lanzó una filosa declaración, que sin mencionar a nadie, tenía una clara destinataria.  “Reafirmación: qué bendición los PADRES que me han tocado”, expresó, sin dejar lugar a dudas de que el tweet contenía una indirecta para Mariana. 

La indirecta de Lali
 

Incluso, sus seguidores lo interpretaron de ese modo y en los comentarios celebraron la actitud con contundentes mensajes. 

En el mes de septiembre, Stoessel había asegurado que la rivalidad entre ellas era inexistente: "Con Lali no sólo tenemos buena relación, sino que nunca pasó nada personal entre nosotras. Nos vemos, la mejor onda, nos felicitamos por algún tema. Mensajes. No tenemos ningún problema. Estamos cansadas de decir que entre nosotras no hay ningún problema", había dicho en una entrevista con Clarín. ¿Seguirá pensando lo mismo?