Espectáculos Miércoles, 3 de julio de 2019

“¿Y dónde están las rubias?” tendría su secuela, según lo confirmó un actor

La hilarante película de los hermanos Wayans tendrá una segunda parte. Por el momento, no hay un comunicado oficial.

Por Redacción LA

Hace 15 años, la comedia protagonizada por Shawn y Marlon Wayans llegaba a los cines. Ahora, una segunda parte podría verse en un futuro: así lo confirmó uno de los actores de la película, Terry Crews, que interpretó a Latrell Spencer, un multimillonario exitoso.

 

En una entrevista con “Whatch What Happens Now”, de Andy Cohen, el actor de “Brooklyn Nine Nine” dijo que en realidad se encontró con Shawn y le dijo que estaban en ello: “Todo se está poniendo en marcha. Me he estado entrenando quince años, así que no tengo problemas para hacer 'White Chicks 2' (su nombre original) para todos ustedes”, dijo el actor.

“¿Y dónde están las rubias?” se estrenó en el 2004 y fue brutalmente atacada por la crítica. Dirigida por Keenen Ivory Wayans, narra la historia de dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, responsables de escoltar a dos jóvenes chicas desde el aeropuerto a su hotel, ya que serían unas posibles víctimas de un secuestrador. En su camino, un accidente lastima a las muchachas y por eso los agentes deciden tomar su lugar, ante el posible enojo de su jefe.

Terry Crews interpreta a un exitoso multimillonario

En el momento del estreno, la película llegó a recaudar 113 millones de dólares. La productora Sony fue la responsable de encargar una posible secuela en el año 2009, pero no prosperó debido a que el proyecto no terminaba de cerrarse.

 

Ahora, con la intención a flote por parte los actores, una posible segunda parte de la historia de estas dos hilarantes “rubias”, podría llegar en una plazo de dos a tres años.