Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti tener una pareja abierta

Los artistas se conocieron en "Gran Hermano" y tras 20 años de relación, ella propuso un cambio.

Por Redacción LA

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la primera edición de "Gran hermano", allá por el comienzo del milenio. El amor duró entre ellos y hoy, 20 años después y con un hijo, la morocha le propuso hacer un cambio.

La modelo participó del programa de Marley, "El muro infernal", y allí llamó poderosamente la atención al revelar que le propuso a su marido tener una pareja abierta".

 

"El problema es porque yo le propuse tener una pareja abierta y él me dijo 'andá al muro'", dijo al aire del ciclo de Telefe. "¿Pero vos tipo poliamor, como Florencia (Peña)?", consultó el conductor. "Claro", soltó.

Y Marley siguió preguntando: "¿Cada uno por su lado, o todos juntos?". "No, cada uno por su lado y hay que contar todo", confió Ximena y sumó: "No, me parece que está bueno, hay que abrir la pareja después de casi veinte años de relación, hay que abrir la pareja".

"Ahora, me parece, yo no me quiero meter en un tema que después va a generar polémica, pero digo, es algo que generalmente pide el hombre, me parece, y no tanto la mujer. ¿Y él no dijo que sí?", soltó el papá de Mirko

 

"No, dijo que no. No quiere, ‘estás loca, buscate otro’ me dijo", reconoció la mujer de Conti y entre risas, Marley comentó: "Yo no lo puedo creer, es el sueño de todo hombre y él dice no lo quiero esto".

La participante del juego agregó: "Me dijo ‘agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene’. Bueno, eso es todo, me quedé con las ganas".

Ximena Capristo