+ Deportes Martes, 30 de octubre de 2018

Xiaomi sale a competirle a Fortnite y PUBG

Lanzó Survival Game, el Battle Royale con el que se lanza al mercado de los teléfonos móviles.

Por Redacción LA

Battle Royale, incluyendo Fortnite y PUBG, se han convertido en fenómenos masivos y Xiaomi , la conocida empresa china que fabrica dispositivos móviles, ha decidido seguir la moda del momento, desarrollando su primer juego , Battle Royale , destinado a tabletas y teléfonos inteligentes. .

 

Se llama Survival Game , se establecerá en un universo de ciencia ficción y los jugadores serán transportados en el campo de batalla por una nave espacial. El título, un juego de disparos en 3D, se basará en la mecánica de Battle Royale, pero también presentará algunas noticias.

 

Sus desarrolladores mencionan que cuentan con elementos que los hacen diferentes al resto, el primer punto que señalan es el mundo de ciencia ficción que se verá reflejado en las diferentes armas y vehículos disponibles. Otra diferencia será que los jugadores podrán usar una aeronave para volar, ofreciendo otro tipo de estrategia.

 
En el caso de los personajes, contará con una personalización muy avanzada, para que cada usuario tenga un jugador que lo represente. Además indican que trabajaban en optimizar el juego para que se pueda adaptar a cualquier dispositivo.
 

Armas, municiones, equipos y recursos estarán disponibles, como lo dicta la tradición, solo en el campo de batalla y el objetivo será aniquilar a los jugadores enemigos, sobrevivir el mayor tiempo posible para seguir siendo el último superviviente y ganar la batalla real. 

 

También confirmó la presencia de vehículos de ciencia ficción , la implementación demecánicos relacionados con el vuelo y un gran sistema de personalización , todo creado y optimizado para los dispositivos móviles.

 

Por el momento, Xiaomi aún no ha publicado información sobre el posible período de debut, sin embargo, los registros están abiertos para participar en la fase beta que tendrá lugar en los dispositivos Android. 

 

De momento, el juego se encuentra en desarrollo, y Xiaomi acaba de cerrar el formulario de registro a través del cual los usuarios podían acceder a la versión beta privada de Survival Game, disponible en un principio en móviles y tablets Android.

 

n las próximas semanas, conforme avance el desarrollo, Xiaomi abrirá de nuevo el programa beta para que cada vez más personas puedan probar su última creación, antes de su lanzamiento oficial.