Muy Tecno Viernes, 20 de septiembre de 2019

Se acabó la invasión: WhatsApp dará la opción de ocultar los estados

Según trascendió, en la próxima actualización que llegará al mensajero estará disponible la función para no mostrar lo que otros comparten.

Por Agencias

Las actualizaciones del WhatsApp nunca nos pasan desapercibidas. A veces nos traen una gran alegría, pero otras veces no. Ahora se difundió que prepara nuevas funciones para su app y entre ellas prueba la posibilidad de ocultar del todo las actualizaciones en los estados por parte de cuentas que hayan sido silenciadas por el usuario.  

 

WABetaInfo, el sitio especializado en revelar novedades del servicio de mensajería, advirtió esta función en la nueva versión beta 2.19.260 para el sistema operativo Android, en la que incluyeron también otras novedades relativas al servicio de pagos de Facebook Pay. 

 

Anteriormente, no era posible ocultar los estados definitivamente incluso aunque se silenciaran, sino que las actualizaciones de estas cuentas en forma de estados se seguían mostrando igualmente, aunque al final del feed y sombreados en color gris.  

 

La nueva función que se encuentra presente en la beta para probadores de WhatsApp permite ocultar completamente las actualizaciones en los estados de los usuarios que fueron silenciados, de manera que no se muestren por defecto, a no ser que el usuario despliegue la opción de “actualizaciones silenciadas”.