Da La Nota Miércoles, 8 de abril de 2020

Wanda Nara le respondió a Maxi López tras las críticas por su regreso a Italia

El jugador le había recriminado haberse trasladados con sus hijos “al epicentro del contagio” en plena pandemia. Ella explicó los motivos.

Por Redacción LA

Las imágenes de Wanda Nara de regreso a su casa en Italia habían desatado la ira de Maxi López. El jugador había considerado que su ex había puesto en riesgo la salud de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, al trasladarse desde París hasta la región de Lombardía, una de las zonas más afectadas por la pandemia mundial de coronavirus. 

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, había expresado en sus redes sociales el futbolista. 

 

Y apuntando directamente contra la esposa de Mauro Icardi se preguntó: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”. 

Instagram
 

Si bien en primera instancia Wanda decidió hacer caso omiso a los reclamos de López, no pasaron muchos días para que la respuesta llegara. En una entrevista con la revista italiana Chi, la empresaria explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a movilizarse en contra de las recomendaciones. 

Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”, afirmó la panelista de “Tiki Taka”. 

 

En una muestra de gratitud al país en el que reside hace más de una década, expresó:  “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo a todas un hombre así para pasar la cuarentena ????????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron a Italia
 

Dadas las circunstancias, Wan tenía otra alternativa, pero optó por la que ella consideró la más segura: “También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”. 

“Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora", concluyó, dejando en claro que la relación con el padre de los pequeños sigue siendo pésima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? Home ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los chicos en la casa que Wanda y Mauro tienen frente al Lago di Como
 

Además de sus reproches por el viaje, hace pocos días el jugador del FC Crotone le había pedido Nara que le devolviera los celulares a los nenes, "así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”.