Espectáculos Martes, 7 de mayo de 2019

¿Vuelven Los Simuladores? Armaron un "operativo" para Netflix y los fans se ilusionan

Tres de los cuatro actores de la serie publicaron una serie de mensajes en Twitter y despertaron todo tipo de especulaciones en las redes.

Por Redacción LA

Una serie de mensajes en la red social Twitter alertaron a todos. Tres de los cuatro actores de la serie fogonearon un reencuentro pero no queda muy claro cuánto hay de realidad y los fanáticos no dan más de la ansiedad.

Todo comenzó con un posteo en Twitter de la cuenta de Netflix Latinomamérica a la que respondió el actor Federico D'Elía y allí comenzó todo. Luego se sumaron los actores Martín Seefled y Alejandro Fiore y entre los tres pusieron en marcha un "operativo" que, en principio, sirve para promocionar @CheNetflix, la cuenta argentina de la plataforma de contenidos en streaming.

 

Pero ¿Hay algo más detrás de estos mensajes? Muchos creen que sí. La promesa de una película de Los Simuladores está hace tiempo pero no logra tomar forma y muchos esperan que Netflix impulse el proyecto. Otros hablan de que habrá un capítulo especial en la plataforma y que podría reunir a todo el elenco a 16 años del último episodio.

 

Pero fuera de las especulaciones, lo divertido fue el intercambio de mensajes que comenzó cuando Netflix respondió al tuit de un periodista especializado en series. Netflix dijo: "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver". 

Fue cuando Federico D'Elía tomó la posta: "No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?", se preguntó. Tras la invitación, Martín Seefeld continuó los mensajes: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".