Espectáculos Lunes, 9 de diciembre de 2019

Vuelve la Mujer Maravilla: mirá el tráiler de su secuela con nostalgia de los 80

Gal Gadot regresa como la superheroína de DC, bajo la dirección de Patty Jenkins. La película se estrenará en los cines en junio de 2020.

Por Redacción LA

La Mujer Maravilla está de regreso con "Wonder Woman 84", película que llegará a los cines en junio de 2020. Tal como su título lo indica, la superheroína tendrá una secuela situada en los años 80 y su tráiler lo demuestra con los looks, la estética y la música.

El primer adelanto fue estrenado este domingo durante la Comic-Con de Brasil. En el escenario estuvieron presentes la directora Patty Jenkins y la protagonista Gal Gadot.

 
Primer tráiler de Wonder Woman 84

En el tráiler podemos ver más sobre cómo será el viaje de la Mujer Maravilla, en el apogeo de la Guerra Fría. De alguna manera, Steve Trevor (Chris Pine) regresa de la muerte, una revelación que parece estar relacionada con el siniestro Maxwell Lord (Pedro Pascal). Y hay un primer vistazo a Cheetah (Kristen Wiig). 

 

El debut cinematográfico de Diana Prince ocurrió en 2016, en "Batman vs. Superman: el origen de la justicia". Luego, los fanáticos disfrutaron de la superheroína en su aventura en solitario, estrenada al año siguiente. Fue un éxito tanto en crítica como en taquilla, amasando más de 821 millones de dólares en todo el mundo.