Brand Content Miércoles, 11 de marzo de 2020

Vuelve Entre Copas, la exclusiva cena que convoca a los mejores enólogos

El jueves 12 de marzo comienza el ciclo que organiza Sheraton Mendoza Hotel y se extenderá hasta noviembre con grandes figuras del vino.

Por Espacio patrocinado

Entre ellas figuran Julia Halupczok, Felipe Staiti, Pepe Galante, Germán Berra, Gonzalo Tamagnini, Fabián Valenzuela, Mariano Richardi, Francisco Richardi, José "Pepe" Morales y Matías Michelini.

Sheraton Mendoza Hotel organiza el ciclo Entre Copas, el premiado evento que reúne a prestigiosos enólogos para que cuenten historias y anécdotas que hay detrás de sus vinos en el marco de una cena de cinco pasos.

La cita es en el piso 17 del hotel, donde los participantes disfrutarán de una cena descontracturada y protagonizada por grandes figuras del mundo del vino, en la que se deleitarán con exquisitas propuestas gastronómicas creadas por el chef ejecutivo Martín Chacón.

Cada encuentro es único y se destaca por mostrar la esencia de cada bodega y por representar los gustos del enólogo.

Para agendar

El evento, muy atractivo para mendocinos y turistas, comienza mañana jueves 12 de marzo y habrá un encuentro por mes hasta noviembre. A continuación te presentamos el imperdible calendario de Entre Copas 2020:

Marzo: jueves 12, Julia Halupczok (Finca Sophenia)

Abril: jueves 16, Felipe Staiti (Felipe Staiti Wines)

Mayo: jueves 14, Pepe Galante (Puramun)

Junio: jueves 11, Germán Berra (Finca Flichman)

Julio: jueves 16, Gonzalo Tamagnini (Desquiciado)

Agosto: jueves 13, Fabián Valenzuela (Bodega Tapiz)

Setiembre: jueves 10, Mariano y Francisco Richardi (Richardi Fazzio Menegazzo)

Octubre: jueves 8, José "Pepe" Morales (Huentala Wines)

Noviembre: jueves 12, Matías Michelini (Passionate Wine).                     

Sin dudas, estas grandes figuras del vino tienen vivencias para contar que podrán ser escuchadas en un ambiente distendido y agradable, con una increíble vista hacia la ciudad de Mendoza.

Evento premiado

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en una velada que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean conocer las historias de los hacedores.

Conseguí tu entrada

Las entradas están a la venta en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) y también en el sitio web Eventbrite los días previos a cada edición. Es importante destacar que el cupo es limitado y la entrada es anticipada.

Para mayor información comunicate con Sheraton Mendoza Hotel:

Teléfono: 4415500

Mail: eventos@sheraton-mendoza.com

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel 

Instagram: Sheraton_mendoza

Twitter: Sheraton Mendoza Hotel