Sociedad Vecinos Miércoles, 19 de diciembre de 2018

El alvearense que ganó $23 millones en el Telekino: “Voy a poder tener la casita"

El nuevo millonario "es un hombre mayor y muy humilde", afirmó la dueña de la agencia donde se vendió el cartón ganador.

Por Gonzalo Villatoro - Corresponsalía Sur

"Voy a poder tener la casita", con esa humildad y sinceridad se expresó el alvearense que el fin de semana pasado se transformó en un nuevo millonario tras ganar 23 millones de pesos en el Telekino.

El cartón del afortunado se vendió en el Locutorio Este, (avenida Alvear Este y Fleming de Alvear) subagencia de quiniela que depende de La Herradura, que es el agente oficial.

 

"Es un hombre mayor, muy humilde el que se ganó el premio, es una alegría que se lleve el premio alguien así", dijo Silvina Bravo propietaria del negocio.

Para la mujer "es realmente una felicidad cuando ves algo así, y hasta me animaría a decir que ni siquiera sabía lo que se ganó, todavía no caía porque lo único que dijo es que va a poder tener la casita", contó la quinielera.

 

Además de los 23 millones de pesos que tenía el pozo, el ganador se llevó un viaje por el país, un viaje a Miami, un crucero, un auto, una camioneta y la soñada casita.

01-02-03-04-05-06-08-11-14-17-18-20-21-23-24 fueron los quince números que le posibilitaron al mendocino ganar la exorbitante suma.

Cabe recordar que en agosto otro apostador mendocino se convirtió en millonario, al  acertar los quince números del Telekino y también se hizo acreedor de 23 millones de pesos.

En esa oportunidad, el cartón millonario fue vendido en una agencia ubicada en la calle Perito Moreno de Godoy Cruz. La propietaria del lugar contó que esa agencia vendió 4 premios ganadores del Telekino en sus 34 años.