Sociedad Por las redes Miércoles, 25 de marzo de 2020

Volvió de Brasil, violó el aislamiento, lo paró la Policía pero se fue de nuevo de su casa

Ocurrió en Buenos Aires. La policía le sumará otro cargo por la reincidencia.

Por Redacción LA

Un joven de 27 años fue protagonista ayer de un hecho lamentable en Buenos Aires. Luego de volver de Brasil, no solamente violó el aislamiento obligatorio de 14 días provisto para quienes venían desde el extranjero, sino que después volvió a hacerlo cuando la Policía lo escoltó hasta su casa.

 

Todo comenzó ayer cuando la Policía, en controles en la Panamericana, lo paró y lo mantuvo demorado en su camioneta. “Empecé mis vacaciones el 8 de marzo tranquilamente. Se desató el quilombo este y decidí volver porque no puedo estar en otro país en una catástrofe mundial”, declaró el surfer (que tenía su tabla en el techo de la camioneta) a medios de comunicación.

 

Sin embargo, según informó Infobae, también increpó a una periodista: “Vengo de vacaciones, querida. ¿Vos dónde te vas? ¿A Miami? Yo no puedo irme a Miami, tengo que agarrar el auto e irme a Brasil”.

Tras haber realizado su trabajo, la Policía decidió escoltar al hombre hasta su casa en Flores, donde debía seguir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. No obstante, una vez los efectivos se fueron, el surfersubió a su camioneta y volvió a abandonar su casa, reincidiendo en el delito.

Video
 

Si bien se desconoce su paradero, se le sumará otro cargo por una nueva violación de las medidas dispuestas por el Gobierno.