Espectáculos Domingo, 11 de agosto de 2019

Volvió a cantar: el Puma Rodríguez lanzó su primer videoclip después del doble trasplante

Acaba de anunciar también una gira internacional que incluye la Argentina, lo que marca su regreso después del doble trasplante de pulmón.

Por Redacción LA

 José Luis "El Puma" Rodríguez acaba de lanzar "Agradecido", su primer single y videoclip desde que se sometió con éxito a un doble trasplante pulmonar en 2017, y se prepara para su regreso a la Argentina.

 

El show en nuestro país se llevará a cabo el próximo 24 de agosto, en el porteño teatro Gran Rex (la única fecha confirmada hasta el momento), en el marco de la gira que lleva el nombre de su nuevo tema y que hasta diciembre también lo llevará a Chile, Guatemala, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España, entre otros países.

 

"Agradecido", coescrito con la cantautora panameña Erika Ender, puede escucharse en plataformas digitales y hace alusión a las vivencias del artista venezolano en los últimos años, a raíz de sus problemas de salud.

"Agradecido"

"Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias", dijo "El Puma" a través de un comunicado oficial.

 

El cantautor mantiene una relación de casi cuatro décadas con el público local y tuvo su momento de auge a principios de los '90 con canciones como "La fiesta" y "De punta a punta", entre otros.