Sociedad Domingo, 26 de mayo de 2019 | Edición impresa

“Viví la experiencia Los Andes Pass” en Palmares

El sábado y desde las 10 se podrá compartir en familia, una gran diversidad de opciones de compras y eventos.

Por Redacción LA

El sábado y desde las 10 se podrá compartir en familia, una gran diversidad de opciones de compras y eventos.

El próximo sábado 1 de junio y a partir de las 10 hs, vuelve a Palmrares  una gran oportunidad: “Viví la experiencia” con los Andes Pass”.

 

Una gran diversidad de opciones de compras y eventos especiales, serán parte de un día en donde los descuentos de las grandes marcas del mall, serán el centro de atención.

Con ‘Viví la experiencia’, una vez más la tarjeta de beneficios de Los Andes invita a todos los socios Los Andes Pass, y a los que aún no lo son, a transitar una jornada de descuentos y beneficios en el Mall. 

 

En esta ocasión, podrás disfrutar de 30% de descuento en efectivo o 20% en 3 y 6 cuotas, en 40 locales adheridos.

Aquellas personas que no son socias de Los Andes Pass también podrán acceder a los descuentos y disfrutar de un día de compras, registrándose para tener la tarjeta por un día de forma gratuita en www.losandes.com.ar/vivilaexperiencia ; o solicitándola en el stand ubicado en Palmares el día del evento. Esta acción es válida sin obligación de compra, ni tampoco implica ninguna asociación.

Marcas y locales adheridos 

Indumentaria y calzado: 47 Street, Airborn, Akiabara, Arredo, Ayres, Airborn, Bensimon, Bras and Panties, Cardon, Desiderata, Dionne, Eva Miller, Eyelit, Grisino, Grimoldi, Gola, Kevingston, La Martina, Las Alba, Margarita Velez, Markova, MDV, Ominim, Ossira, Penguin, Petite Maison, Portsaid, Prune, Vitamina-Uma, Wanama-John L Cook. 

 

Gastronomía: Burger King* (aplica el 20% de descuento en combo Doble Patagónico y 2 combos Napo XL con 20% de descuento).