+ Deportes Lunes, 1 de abril de 2019 | Edición impresa

Vistalba perdió el invicto con Andino

En la jornada ganaron también Club Alemán a Manquehue (1-0) y Leonardo Murialdo a Club Atlético Banco Nación (5-0).

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Los chicos de Andino ganaron su primer partido en el torneo oficial, fue ante Vistalba por 2-0 y de paso le hicieron perder el invicto al elenco de Luján de Cuyo.
Un juego intenso protagonizaron azules y verdes. En el primer cuarto, Vistalba salió a comerse a su rival de turno y al minuto y medio obtuvo su primer córner corto, que fue bien defendido por la defensa de los Eternos Campeones.

 

Hasta el promediar de esta fracción fue un partido disputado y de muy buen hockey, con mucho trabajo en las áreas.

Sobre el final vino lo más exquisito, Juan Macola le tapó una bocha de gol a Sardi, que en otro partido hubiese sido gol.

 

En la réplica de los azules, Federico Franco desbordó por izquierda y su tiro pegó fuerte en los pats de Víctor ‘Topo’ Villalobos. En el segundo cuarto fue un poco más Vistalba, Davi tuvo una chance, pero el arquero Macolo dijo no.

En el tercer cuarto, el Azul salió con todo y fue un ‘cachito’ más que su rival y obtuvo tres corners cortos, pero no pudo traducirlos en goles, porque la fija fue bien defendida por Abel Davi y compañía.

 

En el último cuarto llegaron los tantos, cuando los hinchas pensaban que todo quedaría empatado 0-0 antes de los 5’ Sebastián Ruscio quebró el cero en el  enésimo córner corto de los dirigidos por Martín Inzirillo y minutos más tarde, de penal, Matías Franco no perdonó y anotó el segundo gol para los Eternos Campeones que ganaron su primer juego y le quitaron el invicto a Vistalba.