Espectáculos Miércoles, 28 de agosto de 2019

Visita de lujo: los Backstreet Boys llegan a nuestro país en 2020

En el marco de su “DNA World Tour” y de la mano de Flow Music XP, la banda visita nuestro país el próximo 7 de marzo. Los detalles.

Por Redacción LA

Una gran noticia para los amantes de la música pop: Backstreet Boys se presentará en nuestro país el próximo 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. El grupo visitará América Latina con su exitosa gira “DNA World Tour”. Entre los países, ofrecerán sus shows en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

 

Los Backstreet Boys, a lo largo del tiempo, se conviertieron e uno de los grupos más exitosos en la historia de la música. Con su último disco lanzado en enero (DNA), lograron que debutara como número uno y que contenga uno de los éxitos top diez “Don’t Go Breaking My Heart”.

Fechas de la gira por América Latina 2020

21 de febrero Ciudad de México, MX Palacio de los Deportes

24 de febrero Monterrey, MX Arena Monterrey

 26 de febrero Guadalajara, MX Arena VFG

28 de febrero San José, CR Parque Viva - Anfiteatro Coca Cola

1 de marzo Bogotá, CO Movistar Arena

4 de marzo Santiago, CL Bicentenario La Florida

7 de marzo Buenos Aires, AR Campo Argentino de Polo

8 de marzo Montevideo, UY Antel Arena

11 de marzo Uberlândia, BR Arena Sabiazinho

13 de marzo Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena

15 de marzo São Paulo, BR Allianz Parque

 

El espectáculo es presentado por Flow Music Experience, la plataforma de recitales en directo de Cablevisión Flow. Los tickets estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 de la mañana, a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. En la primera preventa, el valor de las entradas será de $2500 + service charge.

Entre los beneficios, hay una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre o hasta agotar stock, con tres cuotas sin interés. Además, hay un 15% de descuento con Club Personal.

Youtube

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys, entre otros que se anunciarán próximamente. Además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.