Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Virginia Gallardo dejó “Polémica en el Bar” y reveló la preocupante razón de su partida

La actriz relató la difícil situación que la hizo dejar el ciclo de América después de cuatro años.

Por Redacción LA

La simpatía y el toque femenino de “Polémica en el bar” estuvo a cargo de la actriz Virginia Gallardo quien, a fin de 2019, se fue y ni ella ni la producción precisaron su regreso.

Y si bien no se despidió del público ni de sus compañeros pensando en volver, ahora se confirmó que la futura mamá no regresará a la mesa de Mariano Iúdica después de 4 años de trabajo.

 

Entrevistada por Ángel De Brito para “El Espectador” (CNN Radio), Gallardo dijo: “En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo… pero pasaron cosas y decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”, comenzó diciendo la actriz.

Ante la consulta del periodista, Virginia Gallardo se negó a dar los motivos reales de su partida pero comentó que “se fue mal”: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, dijo. Y agregó: “En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada. (…) Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas”.

 

Y luego, un poco más distendida la rubia dijo: “Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”.

La periodista Pilar Smith consultó: “¿Mariano Iúdica te hizo sentir mal?”. A lo que Gallardo contestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.

Y Gallardo continuó hablando: “Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil.”.

Con respecto a las relaciones que dejó Gallardo con algunos integrantes del programa dijo:“He tenido buenos compañeros y muchos de los que no estaban al tanto me llamaron para preguntarme por qué me fui. Me despedí por mensaje de texto en el grupo, estaban sorprendidos. Me fui de ahí como corresponde. Quiero aclarar que decidí dejar las cosas en claro y punto, que no digan que fue por un tema económico porque es lo más fácil”.

Virginia Gallardo está transitando su quinto mes de embarazo de Martina junto con su esposo Martín Rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lueve en Mendoza y salieron unos ricos mates ! ?????? Udes donde andan? @modhotels @may_ariadna

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Gallardo de paseo por Mendoza