Policiales Martes, 9 de abril de 2019 | Edición impresa

Violento inicio de mes con cuatro crímenes en 48 horas

Ocurrieron en la zona Este, donde el agresor quedó detenido. Y Godoy Cruz, hecho por sujetos que lograron escapar.

Por Redacción LA

Dos homicidios se registraron en la tarde noche del domingo, elevando a cuatro el número de muertes violentas en estos primeros días del mes.

El primero de los denunciados ocurrió alrededor de las 18 en medio de una riña y donde un hombre recibió una herida que le provocó la muerte camino al hospital. Ocurrió en el interior de una finca de San Martín. La víctima fue identificada como Cristian Eduardo Romero y tenía 32 años.

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio, el hecho se desencadenó en medio de una pelea, cuando Romero agredió a Segundo Moreno, de 44 años, para lo cual utilizó como arma un palo y éste se defendió con un cuchillo que sacó de entre sus ropas, con la cual le aplicó un puntazo, a la altura de la axila izquierda, herida que provocó su fallecimiento antes de ser asistido por los médicos de guardia del hospital Perrupato a donde había sido trasladado. Todo ocurrió en el interior de la finca Bartoluchi, de calle Salazar de la zona de Chapanay, en San Martín. La información oficial da cuenta de que Moreno fue detenido por el personal policial. 

Otra muerte

Ya en horas de la tarde noche, otro hecho de sangre sorprendió a los vecinos del barrio La Paz, de Godoy Cruz, que llamaron al 911 para dar cuenta sobre que un hombre llegó reclamando auxilio después de ser agredido.

 

Según el parte de novedades Adolfo Montecino, de 30 años, fue atacado por un par de sujetos que le aplicaron un puntazo en el tórax debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Del Carmen, quedando internado en grave estado, según el parte médico.

Y pocas horas más tarde se comunica desde el nosocomio de Godoy Cruz su fallecimiento, oportunidad en que además se conocieron sus antecedentes judiciales, entre los que se cuenta hechos como robo agravado (del año 2000) y lesiones leves dolosas (2017), entre otras causas.

 

En este caso, por el momento, nada se sabe de los homicidas.