Policiales Viernes, 12 de abril de 2019

Violencia en la Triple Frontera: le disparó a su vecino en la cabeza tras una discusión

Un hombre de 29 años recibió un tiro en la frente pero está internado y estable. Detuvieron a un sujeto que entregó el revólver que usó.

Por Redacción LA

Un hombre de 29 años de edad recibió un disparo en la cabeza tras protagonizar una violenta discusión con un vecino en un barrio de la “Triple Frontera”, la zona más “caliente” de Mendoza.

Fuentes policiales precisaron que a las 5.30 de ayer, una llamada ingresó al 911 informando que se desataba un altercado familiar en la manzana 12 del barrio Alerces II, en Luján de Cuyo.

Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados constataron que Diego Sebastián Pareja había sido trasladado en auto particular a un hospital en Maipú.

 

Roxana Contreras, pareja del herido, les confió a los policías que momentos antes Pareja y un vecino que vive a tres casas habían tenido una violenta discusión a la que el acusado le había puesto fin con un disparo.

La mujer les indicó dónde vivía el pistolero y los efectivos lograron hallarlo en su vivienda. El hombre fue identificado como Marcos Rodríguez, de 30 años.

El acusado hizo entrega de un revólver calibre 22 corto en cuyo tambor había cuatro vainas servidas. Uno de esos proyectiles habría sido el disparado a Pareja.

 

Minutos después, desde la guardia policial del hospital Diego Paroissien de Maipú se informó que Pareja había ingresado con traumatismo de cráneo y una herida de arma de fuego en la región frontal. Los médicos determinaron que su condición era estable por lo que le realizaron estudios para trasladarlo al hospital Central.

Rodríguez, en tanto, fue trasladado a los calabozos de la Oficina Fiscal 15 de Luján, donde esperaba ser imputado.