Da La Nota Lunes, 24 de junio de 2019

Vieron a Nicole Neumann con su ex y ella dejó la puerta abierta: “No confirmo ni niego”

Graciela Alfano la incomodó al aire con la pregunta y la modelo prefirió dar una ambigua respuesta sin aclarar la situación.

Por Redacción LA

Desde la separación con Fabián Cubero, la vida amorosa de Nicole Neumann siempre ha dado que hablar. Durante el verano, la rubia y Matías Tasín decidieron terminar su segundo período de noviazgo, luego de pasar San Valentín en México.

“Ese quizás es un error mío que pienso corregir en el futuro: no exponer a la persona que tenga al lado”, reflexionó en aquel momento la panelista de Nosotros a la Mañana. Y cerró la puerta a una reconciliación con su ex: "Segundas oportunidades doy, terceras no".

 

Pero parece que Nicole tiene poca memoria, en abril comenzaron los rumores de una nueva oportunidad en la pareja. Y este lunes, Graciela Alfano increpó al aire a Neumann sobre sobre su romance: “Nicole, tenemos un chimentito tuyo hoy en LAM. No temas, cosas lindas”, comenzó la ex vedette, muy metida en su nuevo rol de panelista de espectáculos.

 

Y como quien no quiere la cosa lanzó: “Estuviste bailando con Matías Tasín. Y queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron después? ¿Pasa algo?”.

Claramente la cara de Nicole se transformó y un poco incómoda dijo: “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”.

 

Pero Grace no se quedó conforme con su respuesta y afirmó ella misma el romance: “Te vi exultante el otro día en el show de Cirque du Soleil. Feliz y con la piel divina; y eso tiene que ver con un hombre”.