+ Deportes Jueves, 29 de agosto de 2019

Un videojuego mendocino fue premiado en Estados Unidos

Se trata de Trident's Wake desarrollado por Bacus Studios. El galardón se entregó en Los Ángeles.

Por Maxi Salgado (msalgado@losandes.com.ar)

Trident's Wake, de los mendocinos de Bacus Studios ganó el primer premio en el Indie Prize al mejor juego multijugador en el marco de la Game Daily Connect, la fantástica expo indie que le da espacio a juegos independientes de todo el mundo.

La edición norteamericana de la feria tuvo desde el martes en Disneyland Hotel, USA. En el marco del evento se entregó el premio Indie Prize, que destaca a los mejores títulos indies del mundo.

Los ganadores del Indie Prize reciben varios premios, además de la visibilidad que les da estar en la zona de exposición de un evento de estas características. 

Trident's Wake se trata de un shooter de PC, ya disponible en Steam, que se puede jugar en co-op de hasta cuatro jugadores. Disparos con un poco de estrategia y adrenalina, de ambientación sci-fi.

 

En Trident's el jugador sigue a un grupo de soldados encargados de recuperar una nave de la colonia llamada Trident de una fuerza alienígena desconocida. 

Cada nivel se rellena con diferentes tipos de enemigos y el jugador tendrá que luchar a través de la zona industrial abierta, la bahía de almacenamiento, los hangares y la instalación médica del barco, y más.

Un merecido reconocimiento al trabajo de Nacho Baldini y compañía que el año pasado habían ganado en el EVA de Buenos Aires con el mismo título por ser el mejor juego desarrollado en Unity.