Sociedad Domingo, 19 de mayo de 2019

Video: una discusión de transito casi termina una batalla campal en Tunuyán

La pelea se habría desencadenado luego de que los conductores de dos camionetas protagonizaran un choque.

Por Redacción LA

Lo que empezó como una discusión de tránsito entre dos personas terminó en una pelea colectiva ocurrida en calle San Martín y Belgrano de Tunuyán.

Según informó el diario infouco, la pelea se habría desencadenado luego de que los conductores de dos camionetas protagonizaran un choque.

 

Aunque el hecho se conoció este domingo, ocurrió ayer por la tarde frente a la plaza departamental. Fuentes policiales confirmaron que antes de la pelea el conductor de una camioneta Peugeot 504 bordó había chocado la parte trasera de una la Hilux blanca.

Momentos después, arribó personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) el cual asistió a la acompañante del conductor de la Peugeot quien resultó con politraumatismo.

A raíz del choque, los dos conductores intercambiaron insultos y la discusión fue de mal en peor. En un momento determinado, uno de los hombres atacó al otro iniciando una feroz pelea.

 

La presencia de los efectivos policiales no inhibió a ninguno de los sujetos y aunque los uniformados intentaron controlar la situación, varios transeúntes que se metieron en la discusión terminaron golpeados.

Video
 

Toda la secuencia quedó grabada en un video que se viralizó rápidamente. Todavía no ha trascendido mayores detalles del hecho.