Da La Nota Sábado, 13 de abril de 2019

Video: un perro le hizo ganar un millón de pesos a su familia en lo de Guido Kaczka

El momento de gran emoción se vivió anoche en "Otra noche familiar" (El Trece). Tom completó la prueba en exactos tres segundos.

Por Redacción LA

En "Otra noche familiar" se vivió un momento de gran emoción luego de que un perro lograra que su familia adoptiva se gane un millón de pesos.

La ajustada final del segmento "El perro del millón" sucedió anoche por la pantalla de El Trece. Tom, representante de sus dueños, los Frachelli, se consagró por apenas una décima que su contrincante Juli, de los López, pifió.

 

Tom había corrido en 3 segundos exactos, como lo había anticipado la familia de Ituzaingó que lo adoptó nueve meses atrás, por lo que Juli, la mascota de los López, tenía que recorrer la pista en ese mismo tiempo. "Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", había advertido Guido Kazcka.

 
La imperdible final de "El perro del millón"
 

Con el error de Juli y la victoria de Tom, los Frachelli (la madre es empleada doméstica y el padre, discapacitado, está sin trabajo) finalmente se hicieron acreedores del premio que otorga el programa de juegos.