Mundo Martes, 19 de noviembre de 2019

Video: un padre abraza a su hija para evitar que los carabineros de Chile se la lleven

A un mes de las protestas se viralizó el triste momento en que una joven pide ayuda a los gritos para que no la metan en una furgoneta.

Por Redacción LA

Desde hace un mes que Chile está en protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera y en estas últimas horas salió a luz un desgarrador video que muestra a una joven, que está a punto de ser metida en una furgoneta por carabineros, llamando a los gritos a su padre para que la ayude.

 

Tras los llamados desesperados de la muchacha, el hombre apareció rápidamente para impedir la situación pero los agentes sin ceder a su pedido agarraron también al padre para llevárselos a los dos juntos. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos.  

La joven pide ayuda para no ser llevada por los carabineros en la furgonta policial.

En el video se muestra cómo antes de que logren subir a la joven al furgón policial, el padre la abraza y suplica que no se la lleven pero lamentablemente los carabineros terminaron llevándose a los dos juntos.

 

Aunque las manifestaciones se redujeron en la capital chilena durante el último fin de semana, la violencia de parte de la fuerza y las denuncias de represión siguen vigentes por parte de los ciudadanos.