Mundo Martes, 4 de diciembre de 2018

Video: un león a punto de ser devorado por 20 hienas fue salvado por un héroe inesperado

El rey de la sabana fue acorralado, pero un compañero intervino en escena y evitó su fatal desenlace.

Por Redacción LA

De manera inesperada, el rey de la sabana africana terminó acorralado por unas 20 hienas que amenazan con devorarlo. En el video, que parece una escena sacada de una película, ocurre un inesperado final que emocionó a los millones de usuarios que lo vieron en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia un león que anda libremente por la sabana africana cuando, de repente, es interceptado por hienas que lo empiezan a morder y a atacar. Parece ser el final para este león pero, a lo lejos, un compañero está observando y no permitirá el fatal desenlace.

 
BBC Earth
 

De manera inesperada, el mamífero interviene y se arroja para salvar a su amigo. A toda velocidad, lo defiende y espanta con éxito a las hambrientas hienas. Tras el rescate, ambos leones se acarician, en una muestra notable de cariño y agradecimiento.

 

El video fue publicado en el canal de YouTube de BBC Earth y forma parte de una serie de documentales filmados por David Attenborough, uno de los divulgadores naturalistas más populares de la televisión. Hasta el momento, el clip superó las 7 millones de reproducciones.