Sociedad Lunes, 17 de febrero de 2020

Video: le pateó la cabeza a un joven a la salida de un boliche y lo frenó una chica

La victima del hecho realizó la denuncia pertinente y dio el nombre del agresor, quien luego fue arrestado. Ocurrió en Chaco.

Por Redacción LA

Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Chaco. Estos acontecimientos se vienen repitiendo desde comienzo de año y por supuesto se viralizan rápidamente.

 

En este caso, el hecho de violencia ocurrió en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, en la puerta de un local llamado “Oxum”.

En el video difundido en las redes, se puede ver a un joven tirado en el piso mientras otro le pega patadas en la cabeza. Todo esto ante la presencia de otros chicos que grabaron con su celular la violenta escena.

 

En esta oportunidad fue una chica quien se interpuso y evitó que siguiera la golpiza. "Cómo le vas a pegar así en la cabeza", se escucha decir a alguien en el video.

En dialogó con TN, la joven expresó: "Me metí con mi hermana para frenar las patadas. Este chico no se podía defender, se empezó a desvanecer. Y por eso nos metimos, porque nadie se metía, al contrario. Todos alentaban".

Captura de video

La víctima fue identificada como José Ernesto Hosman de 21 años, quien luego de la brutal golpiza, hizo la denuncia y dio el nombre del agresor.

 

A raíz de la difusión del video y por orden a la Fiscalía, la Policía arrestó a un joven de 18 años que quedó alojado en la comisaría primera de Castelli.