Mundo Miércoles, 25 de marzo de 2020

Video: un empleado de una panadería se rascó la nariz y luego manoseó la mercadería

El caso, que ocurrió en Ecuador, se conoció luego de que se viralizaran las imágenes del 'chiste'. Quedó detenido.

Por Redacción LA

Un joven obrero de una panadería quiso pasarse de vivo al filmarse mientras manoseaba a propósito y sin ningún tipo de protección la mercadería de la fábrica donde trabajaba, segundos después de rascarse la nariz.

Si bien el video grabado por el propio empleado, el contenido se viralizó rápidamente e hizo creer que se trataba de un hecho ocurrido en Argentina pero el caso ocurrió en Guayaquil, Ecuador, y las propias autoridades de la ciudad informaron que el individuo ya fue arrestado.

El indignante video

Aunque la identidad del detenido no trascendió, la prensa ecuatoriana detalló que el obrero estaba en una fábrica de una de las empresas de panificados más grandes de dicho país.

El gobernador de la provincia de Guayas, Pedro Pablo Duart, compartió en su cuenta de Twitter la foto del rostro del sujete con un comentario: “Un antisocial menos en las calles de Guayaquil”.

La reprobable actitud del joven.

En tanto, el portal extra.ec indicó que la compañía realizó un descargo a través de la red social del pajarito: “Comunicamos a toda la comunidad que ha sido identificada la persona que atentó contra la salud y la integridad de la ciudadanía contaminando nuestros productos con acto terrorista (...) Agradecemos su comprensión ante estas personas inhumanas, sin amor al prójimo en estos momentos difíciles en los que se necesitan consumir productos alimenticios básicos”.