+ Deportes Miércoles, 17 de julio de 2019

Video: ¿Tevez en la Casa de Papel?

El Apache estuvo con Berlín y Palermo en el vestuario de La Bombonera. Una charla imperdible.

Por Fuente: Netflix

Las actores que interpretan a ‘Berlín’ y ‘Palermo’, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna, respectivamente, visitaron La Bombonera dónde fueron recibidos por Carlos Tevez.

Casa de Papel

El Apache les motró los diferentes secretos del mítico estadio hasta mostró que es un seguidor de la serie. "La última vez que lo vi estaba muerto", dijo sobre Berlín.

“Se creado mucho expectación de qué es lo que va a suceder con ‘Berlín’, por qué está ahí. Recuerdo que mis compañeros intentaron pararlo varias veces, que yo no estuviese en la tercera temporada. Pero finalmente por una razón de causa mayores, aquí estoy, y muy agradecido ”, comentó un risueño Pedro Alonso.

“Este vivo o muerto [se refiere a ‘Berlín’] las series de televisión evolucionan temporada a temporada. Da igual en qué términos, que más allá de la incógnita, que se va a resolver muy rápido, lo importante es que la serie no se ha conformado en lo que articulo al inicio”, agrega Andrés de Fonollosa en ‘La Casa de Papel’.

Por su parte, el actor argentino Rodrigo de la Serna reveló por qué es importante ‘Palermo’ en esta temporada.

“Digamos que es uno de los que diseñó este golpe junto con ‘El Profesor’ y otras personas más. Es un personaje que tiene muchas aristas. Es un misógino patológico, tiene mucho carisma, es un ingeniero brillante, es patético. Para un actor es un banquete imperdible”, contó el popular ‘Palermo’ en LCP 3.