Sociedad Martes, 23 de abril de 2019

Video: así se roban en Godoy Cruz las cubiertas de un auto en menos de un minuto

Dos sujetos dejaron sin ruedas a un vehículo con una velocidad asombrosa. Los vecinos de la zona piden mayor presencia policial.

Por Redacción LA

Un robo de cubiertas fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda y los delincuentes que sustrajeron el neumático fueron escrachados a través de la grabación que compartieron en las redes sociales.

Las imágenes fueron subidas al grupo de Facebook Mendocinos en Alerta muestran a dos sujetos en el preciso momento en que aflojan las tuercas del neumático de un vehículo,  en la calle Emilio Zola de Godoy Cruz.

En dicha grabación se observa a un hombre agachado y maniobrando con una especie de llave cruz para extraer todos los tornillos. Luego desaparece de la escena pero el vehículo realiza un brusco movimiento y repentinamente se inclina, tras lo cual el malviviente regresa con un cómplice quien levanta el rodado desde el guardabarros mientas el primer ladrón saca la cubierta de un tirón.

Tras esos breves segundos, ambos abandonaron el lugar con el neumático y dejaron al coche 'apoyado' sobre el pavimento.

En la publicación de Facebook los vecinos reclaman presencia policial, sobre todo en la noche ya que afirman  que no es la primera vez que ocurre algo así.