Por las redes Martes, 8 de octubre de 2019

Video: riña entre pasajeros de un avión obligó a un aterrizaje de emergencia

Una azafata se vio obligada a mediar y tranquilizar a los protagonistas, aunque sin éxito. Además una mujer recibió un escupitajo en el ojo.

Por Redacción LA

Siete pasajeros protagonizaron una pelea a bordo de un avión que, ante el revuelo, se vio obligado a aterrizar de emergencia.

La riña se desató en el interior de una nave del vuelo Easy Jet de Manchester a Tenerife. Como se aprecia en el video viralizado, un grupo de personas comienza a golpearse entre sí. Una azafata oficia como mediadora en la pelea y sienta en otro asiento a uno de los hombres, para calmar la tensión, aunque con poco éxito.

 

Es que el hombre vuelve al lugar donde estaban sus amigos y continúa con la acalorada discusión. Incluso, ante los pedidos de tranquilidad, una mujer recibe un escupitajo en el ojo.

Pelea a bordo de una aeronave

"Podemos confirmar que el vuelo EZY1903 de Manchester a Tenerife el 3 de octubre se desvió a Faro como resultado de que algunos pasajeros a bordo se comportaron de manera disruptiva y la policía los estaba esperando en Faro. No toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo", contó un vocero de la aerolínea al portal Daily Mail.

 

Uno de los testigos del incidente, Nathan Belford, de 30 años, detalló que cuando fue anunciada la decisión de aterrizar en Portugal, otro grupo de hombres "estalló en cólera" y también inició un conflicto con los tripulantes y los pasajeros que ocasionaron la primera trifulca.

 

"No podíamos creer lo que estaba pasando. Simplemente queríamos ir de vacaciones. Fue un manicomio", afirmó Belford.