Vendimia Lunes, 26 de febrero de 2018

Video: Caterina, la Reina de San Martín, con una delicadeza sin igual

La soberana tiene 20 años y representó a la Ciudad de San Martín.

Por Producción general: Daniel Muzio, Marcos García y Brunela Boriosi - Cámaras y edición: Marcos García

El departamento de San Martín coronó a Caterina Zícaro como su reina de la Vendimia 2018. La soberana tiene 20 años y recibió 29 votos a favor.

La joven fue coronada en el show ‘Vendimia de un nuevo amanecer’, dirigido por Alberto Giménez y la asistencia de Gustavo Uano.

Como representante de Ciudad de San Martín, le parecía impensado portar la corona. "No me lo esperaba la verdad, de hecho ni fui contando los votos y pensé que iba a salir otra chica hasta que dijeron mi nombre", recordó.

Caterina está en primer año de Nutrición en la Universidad de Mendoza, adonde viaja diariamente cuando tiene que cursar. "Cuando me reciba me gustaría trabajar en consultorio, pero también colaborar para evitar la desnutrición en los niños", aseguró. De hecho, a partir de ese interés se desarrolla uno de sus proyectos como soberana. "Me gustaría averiguar qué comedor o escuela necesita colaboración y hacer colectas para los más chicos", detalló.

 

Además de esta futura profesión, ella se desempeña como guardavidas. "Hice el curso de un año y he trabajado en una pileta en Rodeo de la Cruz", detalló. A ella le gusta tanto ese rol que no tendría problema en vivir de ello, pero se trata de una actividad que desarrolla casi exclusivamente durante el verano. Es que la flamante soberana es amante del agua y elige como deporte favorito natación.