Policiales Jueves, 14 de noviembre de 2019

Video: reclamaban seguridad, pasó un hombre y les avisó que iban a “seguir choreando"

El insólito hecho ocurrió en Rosario. Los vecinos estaban haciendo un móvil en vivo para un noticiero de un canal local.

Por Redacción LA

Un grupo de vecinos que reclamaban por seguridad en Rosario vivieron un indignante episodio cuando hacían una entrevista para un canal local.

Mientras el cronista de canal 3 contaba las peripecias de los ciudadanos, un hombre por el lugar y avisó que “iban a seguir choreando”.

 

Ocurrió este mediodía en el barrio Nuevo Alberdi de esa ciudad de Santa Fe. El periodista estaba haciendo una transmisión en vivo junto a los comerciantes de la zona quienes habían manifestado su preocupación por los constantes robos.

 

Fue en ese momento cuando un ciclista pasó por detrás de las cámaras y les advirtió: "¡Vamos a seguir choreando!". La afirmación sorprendió al movilero quien describió la situación incrédulo a sus compañeros de piso.

YouTube
 

Según informó el diario La Capital, una de las victimas contó que había denunciado a los asaltantes e incluso había brindado las identidades al personal de la subcomisaría 2, pero que la Policía no había hecho nada.