Sociedad Por las redes Martes, 14 de enero de 2020

Video: Raúl Castells tildó de "prostituta nazi" a Susana por sus dichos sobre la pobreza

El piquetero le dijo "tarada" a la conductora de TV porque había manifestado que "hay que enseñarle a la gente a plantar".

Por Redacción LA

Acompañado por dirigentes y manifestantes, Raúl Castells encabezó una marcha por las calles hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y lanzó duras declaraciones contra Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza.

 

"Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados", gritó el líder piquetero mientras caminaba junto al grupo de gente que se movilizaba con él.

Castells vs. Susana

"Vive en la estratósfera. Para nosotros es un ultraje. Es nazi. Es una falta absoluta de respeto, de una ignorancia supina, llegar a decir la bestialidad qué dijo. No tiene la menor idea de lo que está viviendo la gente humilde en el Gran Buenos Aires, en Rosario", aseguró Castells.

"Vamos a presentar al Inadi la denuncia por discriminación. No se puede tener el uso de los medios de comunicación y creer que pude insultar a 18 millones de pobres en este país, de los cuales, 6 millones viven en la indigencia", expresó el piquetero.

 

Días atrás, la diva de la TV había recomendado que "la gente vaya al campo (...) Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo, cosas así, de verdad lo digo". También había cuestionado el impuesto del 30% al dólar que impuso el gobierno de Alberto Fernández.