Sociedad Por las redes Lunes, 20 de enero de 2020

Video: pidió que bajaran la música y lo atacaron a trompadas en una playa de Mar del Plata

Un episodio de violencia se desató en La Perla, demostrando que la convivencia en un sector tan colmado no siempre es sencilla.

Por Redacción LA

La convivencia en las colmadas playas de Mar del Plata puede desencadenar en una pelea entre turistas. Esta vez, alguien pidió que bajaran el volumen de la música y lo reprimieron a trompadas.

 

El violento episodio sucedió el sábado pasado, alrededor de las 17, en una playa de La Perla que está cerca del Museo del Mar. Hasta allí había llegado un grupo de jóvenes, que tras estacionar su auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera pusieron la música a todo volumen. Incluso, para que el sonido se escuchara mejor, decidieron levantar el baúl del vehículo.

La decisión ocasionó quejas entre otras personas que compartían la playa. Un hombre se animó a expresar su molestia con la música y lo terminaron atacando a las piñas. 

Video

Mientras muchos de los presentes intervinieron para calmar al agresor y poner en resguardo a la víctima, otros aprovecharon para robar las pertenencias que se encontraban dentro de los bolsos de la gente o debajo de las sombrillas, indicó Infobae.

 

En las redes salió a la luz un video que muestra cómo se desencadenó el pleito hasta que la Policía intervino. Sin embargo, los atacantes ya se habían escapado a bordo del auto.