Mundo Martes, 8 de octubre de 2019

Video: no quiso mostrarle su teléfono pero ella lo redujo y lo desbloqueó a la fuerza

Una pareja tuvo una dura "lucha" en medio de un parque y a la vista de personas. El hombre no quería poner su rostro para abrir el celular.

Por Redacción LA

¿A quién le darías tu teléfono desbloqueado para que acceda a todo el contenido que tenés guardado? ¿Almacenás información 'valiosa'? Si no tenés nada que esconder, esta nota no es para vos. Ahora si guardás algo comprometedor tratá de que no te ocurra lo que le pasó a un hombre que se resistió a poner su cara frente al celular para desbloquearlo.

El insólito hecho ocurrió en un parque de Estados Unidos y fue captado por un transeúnte. En las imágenes se observa a una pareja sentada en un banco; la mujer sosteniendo un celular y el hombre con una bolsa con comida. Repentinamente la chica saltó del asiento e intentó colocar el teléfono frente al rostro del sujeto para desbloquearlo y revisar el contenido.

Sin embargo todo parece indicar que el incómodo acompañante guardaba datos sensibles, ya que realizó varias gambetas al estilo Messi para eludir los sensores del dispositivo y evitar quedar expuesto ante la evidencia. Y entre las maniobras evasivas no faltaron saltos, corridas, bloqueos y hasta una suerte de coreografía al mejor estilo break dance.

No obstante, el talento de su perseguidora fue mayor y al cabo de varios intentos logró reducir y tirar al suelo al individuo, que tras un último intento por 'sobrevivir' terminó sentado en el piso y con su pareja sujetándolo por detrás. Finalmente la mujer logró su objetivo y salió corriendo del lugar al grito de "¡¡¡Sí!!!".

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @EliiDaRuler, quien aseguró que al principio creyó que estaban rociando con gas pimienta al hombre, hasta que entendió que en realidad pretendía huir.