Sociedad Martes, 15 de octubre de 2019

Video: no les dieron 2x1 en el cine y rompieron todo

Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer de 34 años y dos hombres de 32 y 63 años agredieron a los empleados. 

Por Redacción LA

El 2x1 para ir al cine se ha convertido en un recurso casi indispensable para los amantes del séptimo arte. Sin embargo, puedo haber ocasiones en las que el descuento no aplique y los espectadores deban pagar la totalidad del boleto.

Esto es lo que les ocurrió a tres clientes del cine de un shopping del centro de Mar del Plata. Una mujer de 34 años y dos hombres de 32 y 63 años reaccionaron a los golpes cuando los empleados del lugar les informaron que no iba a obtener la promoción.

 

El hecho, que ocurrió el domingo por la tarde en el shopping ubicado Belgrano y La Rioja, se conoció este martes luego de que las imágenes de la agresión se viralizaran en la web, informó el sitio 0223.

 

Las imágenes, capturadas por las cámaras de seguridad, muestran el momento exacto en el que los tres adultos comienzan a agredir a los empleados y les arrojan con todo lo que encuentran en el mostrador.

YouTube
 

Tras la intervención de la Policía los tres agresores terminaron aprehendidos y que fueron conducidos a la comisaría 1 de Mar del Plata, donde estuvieron demorados unas ocho horas.