Política Da La Nota Domingo, 17 de noviembre de 2019

Video: Marcelo Tinelli habló de su relación con Alberto Fernández

El conductor salió al cruce luego der ser duramente criticado por su participación en el plan contra el hambre de Fernández.

Por Redacción LA

Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para hablar de su encuentro con Alberto Fernández y su relación con el presidente electo. El conductor salió al cruce luego der ser duramente criticado por su participación en el plan contra el hambre de Fernández.

 

“Quiero agradecerle muchísimo al presidente Alberto Fernández  por confiar, por el amor, no conmigo, sino con tanta gente, con los que menos tienen, por soñar con una Argentina igualitaria, donde uno debe cuestionarse sus propios privilegios, como dije el otro día”, dijo Tinelli en su mansaje de poco más de siete minutos.

 

Además, el conductor de Bailando contó que desde hace muchos años trabaja junto su Fundación “en comedores o con pacientes oncológicos, en un trabajo muy silencioso, siendo padrinos de algunas instituciones muy importantes”.

YouTube

“Me comprometí no solo a trabajar en el observatorio de la pobreza midiendo índices y determinando los valores de la canasta básica, sino a acompañar desde el trabajo de campo, en un beso, en un abrazo, en entregar un plato de comida”, continuó Tinelli en su video.

 

Estas palabras coinciden con las declaraciones del presidente electo quien aseguró que había convocado al periodista por su trabajo con organizaciones. “Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa de TV. Y le pedí también que muestre la otra cara de las organizaciones sociales", explicó Fernández.