Sociedad Miércoles, 9 de octubre de 2019

Video: madre e hija golpearon a la directora del colegio por no dejarla entrar maquillada

Las dos mujeres le dieron una paliza a la docente porque no dejaba entrar a la estudiante con la "boca pintada". Ambas fueron demoradas.

Por Redacción LA

Un violento episodio se registró en una escuela ubicada en Glew, partido de Almirante Brown. Allí, madre e hija atacaron salvajemente a una directora porque no dejaba entrar a la menor con la "boca pintada".

El hecho ocurrió el pasado martes en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma, donde la estudiante asistió maquillada y con ropa que la directora del colegio consideró inadecuada, por lo que no la dejó ingresar.

 

Como se observa en el video viralizado, la joven y su mamá comenzaron a discutir con la docente y luego le propinaron una brutal paliza, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para detener la agresión.

Video Gentileza / Crónica

Según diario Crónica, demoraron a las dos agresoras, además de a otra menor que hurtó el celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto. La chica lo levantó y se lo guardó, tras lo cual fue aprehendida. 

 

Testigos indicaron que no sólo golpearon a la directora sino también a los agentes que intentaron deternarlas, por lo que quedaron demoradas en la dependencia local por "amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad".