Policiales Martes, 16 de abril de 2019

Video: ladrones asaltaron un negocio en Alvear y encañonaron a una madre con sus hijos

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Uno de los delincuentes le apunta a la mujer para sacarle el celular.

Por Corresponsalía Sur

Un asalto a mano armada ocurrió en General Alvear el lunes por la noche y quedó registrado en un video. Los delincuentes amenazaron a la dueña de un maxi kiosco y además, sin escrúpulo alguno, encañonaron a una clienta que estaba con sus dos hijos.

 

El asalto al local Niño Bueno, ubicado avenida Alvear Este y Pedro Gollena, se perpetró minutos antes de las 22.  Los ladrones entraron con los rostros tapados y encapuchados y uno de ellos empuñaba un arma de fuego.

Cámaras captan un asalto a mano armada en General Alvear | Gentileza Tevecoa

Mientras el delincuente armado amenazaba a la dueña para que le entregara la plata, el cómplice vigilaba a una clienta que estaba con un bebé en brazos y un niño pequeño a su lado.

Una vez que se hicieron del dinero y le quitaron el teléfono a la propietaria del kiosco emprendieron la huida, sin embargo, cuando iban de salida uno de los asaltantes se tomó un segundo para apuntarle a la madre con los niños para que también le dé el celular. Acto seguido, pegaron media vuelta y salieron caminando.

 

Las cámaras de seguridad del negocio filmaron el hecho de inseguridad. En los videos a los que accedió Tevecoa, el canal de cable de Alvear, se observa toda la acción, de principio a fin.

Una madre y sus dos hijos pequeños fueron víctimas del robo a una mercadito | Gentileza Tevecoa

La causa por robo agravado quedó radicada en la comisaría 14 del departamento del Sur mendocino.