Policiales Martes, 23 de abril de 2019

Video: fue a buscar a su ex novio al trabajo, lo apuñaló por la espalda y escapó

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berazategui. La agresora está prófuga.

Por Redacción LA

Un joven fue apuñalado por su ex novia mientras trabajaba en un rotisería de la ciudad bonaerense de Berazategui y se salvó de milagro. Todo el ataque fue grabado desde afuera del local por un delivery.

 

La joven, identificada Mercedes y que aún está prófuga, ingresó anoche al negocio donde trabaja su ex pareja y fue directamente a increpar al joven. Tras una acalorada discusión, en la que intentó intervenir otro empleado del comercio, la mujer le asestó una puñalada en la espalda a su ex.

Gentileza

Néstor, el joven herido, solo se limitó a apretarse la herida. Tras la agresión con el arma blanca, un compañero del lesionado agarró una silla que utilizó como escudo para obligar a salir a la agresora.

 

La violenta secuencia fue registrada con el celular de un testigo. Mercedes apuñala a su ex, luego es obligada a salir del local. Aunque desde la vereda la mujer pateó y rompió la vidriera a piedrazos, para más tarde darse a la fuga.

La discusión ocurrió en el local de comidas Open Doo, ubicado en la Avenida Bemberg 473. El herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) N° 10 de Berazategui y luego derivado al Evita Pueblo, donde le suturaron la herida con cuatro puntos.

La atacante es intensamente buscada por la Policía.