Espectáculos Domingo, 1 de diciembre de 2019

Video: Florencia Peña y Guillermo Francella dieron un anticipo de Casados con hijos

Los protagonistas se preparan para el regreso de la familia más querida por los argentinos. 

Por Redacción LA

Florencia Peña, Guillermo Francella y Daría Lopilato se unieron para dar un anticipo de la obra de Casados con hijos. Los actores grabaron una desopilante video donde encarnan a los personajes que interpretaron en la serie que ya es un clásico de la tv argentina.

 

La confirmación de la participación de Érica Rivas como parte del elenco fue el elemento primordial para empezar a palpitar el regreso de los Argento.

 

A través de sus redes sociales, Florencia Peña compartió un video donde se la ve junto a Francella en estudio de grabación. En la secuencia se mezclan escenas de la serie de Telefe junto a imágenes actuales de los artistas.

YouTube

“Pepe, para estas fiestas te traje esto”,  comenta Moni a su marido. “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”, responde Pepe haciendo referencia a la obra teatral.

 

Posteriormente se suma al video el hijo menor del matrimonio. “Papucho, quiero que sepan que yo, Coqui Argento, la fiera indomable, voy a levantarme a todas las chicas que se me crucen”, dice Darío Lopilato.

La publicación fue realizada anoche para recordar que este domingo comenzó la venta de entradas.