Mundo Por las redes Martes, 19 de noviembre de 2019

Video: escracharon a un profesor por filmar debajo de la falda a una alumna en clases

El adulto enseñaba en una escuela secundaria y grabó a la adolescente mientras le hacía una consulta. Abrieron una investigación por acoso.

Por Redacción LA

Un profesor de secundaria en una escuela de Ecuador fue denunciado por filmar con su celular debajo de la falda a una alumna mientras ella le hacía una consulta de la clase.

Fueron los alumnos quienes decidieron difundir las imágenes; ya habían notado situaciones similares. 

La alumna le estaba consultando una duda de la clase y el hombre aprovechó para filmarla.

El hombre fue filmado infraganti por los compañeros de la alumna mientras este colocaba su teléfono móvil por debajo de su falda mientras la adolescente se encontraba parada junto al escritorio. El hombre aprovechó el momento rápidamente para sacar su celular y hacer las tomas de manera disimulada. 

 

El resto de los alumnos ya había notado situaciones similares y decidieron grabarlo; de ese modo podrían tener pruebas necesarias para poder denunciarlo ante las autoridades. 

El video se volvió viral y dejó expuesto el comportamiento de este acosador. Es por ello que el Ministerio de Educación de Ecuador informó que el profesor fue destituido de su cargo y se le abrió una causa de investigación por acoso sexual.